jueves, 12 de febrero de 2009

Gracias a las manos que ayudan





Por Patricia Clemente
Se llevó a cabo la 5ta SuperExpoAuto, en las instalaciones del Colegio de Escribanos, en calle 13 entre 47 y 48. El sábado 13, Don Carlos Legnani autor de «Una vida entre Campeones», en una amena charla contó anécdotas de su vida, el periodismo, el amor por su familia y conversó con los apasionados por el automovilismo.
El eje principal de la muestra fue la Coupe Chevy color violeta con la que saliera campeón Juan María Traverso, en 1995, 1996 y 1997. Despertando las sonrisas de los amigos de las motos, la Chevy negra, la familia del Ford Sierra,-que llegó desde Lugano-, las coupecitas históricas, los integrantes del Club Ford de La Plata, y tantos más que acompañaron la muestra.
Cabe destacar que esta exposición se realizó a total beneficio del Hospital Subzonal Especializado «Elina de la Serna de Montes de Oca», ex Casa del Niño, institución dependiente del Estado, que alberga niños de familias de bajos recursos en forma de Jardín Maternal y Talleres de Expresión y Contención y niños con diferentes patologías del desarrollo, como así también brinda consultorios externos en Pediatría, Odontología, Terapia Ocupacional, Psicología y Ginecología totalmente gratuitos, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario