martes, 23 de febrero de 2010

1° Exposición de vehículos de fabricación nacional de todas las épocas


Estimados:

Autohistoria, Coche Argentino, y el Rotary Club de Francisco Álvarez (Partido de Moreno), tienen el agrado de invitarlos a la 1ª Exposición de vehículos de fabricación nacional de todas las épocas, que se realizará en conmemoración de los 58 años de la primera fabricación de automóviles en serie en el país y en el marco de los festejos por el Bicentenario de la Patria.

El evento tendrá lugar el día domingo 28 de marzo de 2010 a partir de las 10 hs. y hasta las 18 hs. en Francisco Álvarez, Partido de Moreno, en el predio lindero con el Club de Campo “La Tradición” ubicado en J.Miró y Ruta 5 (Ex Ruta 7).

El espacio amplio y cerrado dispondrá de servicios de seguridad, sanitarios y buffet. El cierre del encuentro tendrá como principal atracción la elección del mejor vehículo exhibido. El premio se otorgará de acuerdo al voto de los participantes y del público asistente.

Cordiales saludos

Gustavo Feder (www.autohistoria.com.ar)
José Luis Murgo (www.cocheargentino.com.ar)
Rotary Club Francisco Álvarez, Partido de Moreno

lunes, 22 de febrero de 2010

EL INTENDENTE ES O SE HACE??

No importa por cuantos votos ganó, ni que partido representa, es nuestro intendente, el de todos, el tuyo el mío y para tal efecto debe trabajar, para vos, para mí, para todos. Debe cumplir lo prometido, redoblar lo enunciado, ejecutar obras. En todas las áreas y mostrar un reiterado/ permanente compromiso con el ciudadano- vos-yo ese que con el pago de sus impuestos, también paga su sueldo. Por caso ; el transito; Sr. Bruera –ya despiértese, es un caos, usted debe tomar otras medidas algunas tomara, debería tomar otras.
Meses atrás, en el Palacio Municipal, asistimos a una charla dada por J. M. Traverso y la agencia Nacional de seguridad Vial. Éramos pocos, poquísimos. En esa reunión usted contó una anécdota dijo “ Han venido unos amigos brasileños , y me dijeron de lo mal que manejamos” ¿??? Sentí vergüenza , no solo yo , sus funcionarios incluidos no pudieron soportar la alocución.
Manejaremos mal. Pero tampoco hay medidas gubernamentales rápidas/ efectivas/ agiornadas. El circular por la ciudad de LA Plata en el 2010 es un caos; y Usted debe modificar y accionar , digo usted? Es o se hace el Intendente? Con mi máximo respeto; Sí lo es, entonces ejérzalo.
Reinaldo Bongiorno.