lunes, 22 de febrero de 2010

EL INTENDENTE ES O SE HACE??

No importa por cuantos votos ganó, ni que partido representa, es nuestro intendente, el de todos, el tuyo el mío y para tal efecto debe trabajar, para vos, para mí, para todos. Debe cumplir lo prometido, redoblar lo enunciado, ejecutar obras. En todas las áreas y mostrar un reiterado/ permanente compromiso con el ciudadano- vos-yo ese que con el pago de sus impuestos, también paga su sueldo. Por caso ; el transito; Sr. Bruera –ya despiértese, es un caos, usted debe tomar otras medidas algunas tomara, debería tomar otras.
Meses atrás, en el Palacio Municipal, asistimos a una charla dada por J. M. Traverso y la agencia Nacional de seguridad Vial. Éramos pocos, poquísimos. En esa reunión usted contó una anécdota dijo “ Han venido unos amigos brasileños , y me dijeron de lo mal que manejamos” ¿??? Sentí vergüenza , no solo yo , sus funcionarios incluidos no pudieron soportar la alocución.
Manejaremos mal. Pero tampoco hay medidas gubernamentales rápidas/ efectivas/ agiornadas. El circular por la ciudad de LA Plata en el 2010 es un caos; y Usted debe modificar y accionar , digo usted? Es o se hace el Intendente? Con mi máximo respeto; Sí lo es, entonces ejérzalo.
Reinaldo Bongiorno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario