jueves, 15 de octubre de 2009

Charla de Traverso enla Ciudad de Mercedes (B.A.)


GACETILLA:

Juan Maria Traverso brindó en el marco del "Día del Estudiante Solidario", fecha en la que se recuerda a los alumnos de la escuela Ecos que fallecieron en la Tragedia de Santa Fe, una Charla sobre la Toma de Conciencia en la Conducción Vehicular.

El encuentro tuvo lugar en el Teatro Gioscio de la ciudad de Mercedes (BA) ante un auditorio colmado por alumnos de los establecimientos locales y miembros de la comunidad.

Juan Maria Traverso estuvo acompañado por Subsecretario de Gabinete de la Provincia de Bs. As. Dr. Juan Pablo Álvarez Echagüe, El Director Provincial de Política y Seguridad Vial de la Prov. de Bs. As. Dr. Emiliano Baloira, el Intendente local, Sr. Carlos Selva, la Sra. Nancy Okos Tecpremer, Red Solidaria de Mercedes, el Secretario de Control Urbano Horacio Deluca y el piloto Miguel "Toto Echegaray".

Traverso con su lenguaje de siempre concluyó diciendo que la mayoría conocemos las normas de tránsito, con lo cual el problema evidentemente está en otro lado... yo digo dentro de la cabeza de cada uno... (aquí radica la toma de conciencia).

No hay comentarios:

Publicar un comentario